La imaginación hecha realidad con Sony

Sony tiene el orgullo de asociarse con Pottermore de J.K. Rowling para ofrecer nuevas formas de experimentar las historias y más del mundo de Harry Potter.

Pottermore.com es una experiencia fascinante e interactiva donde puedes seguir el viaje de Harry Potter y comenzar el tuyo propio. Explora momentos bellamente ilustrados de las historias y descubre nuevos textos exclusivos de J.K. Rowling sobre los personajes, los lugares, las criaturas y los objetos que se encuentran en el mundo que ella creó. La Pottermore Shop es el lugar exclusivo donde comprar los libros electrónicos y audiolibros digitales de Harry Potter, para que disfrutes en todos los dispositivos líder, incluidos los de Sony.

Aprende a lanzar conjuros como un estudiante de Hogwarts con El Libro de los Hechizos, el libro de 200 años de Miranda Goshawk. Combinando la tecnología innovadora de Sony con los fascinantes nuevos textos de J.K. Rowling, Sony y Pottermore te traen más del mundo de Harry Potter en el Wonderbook de PlayStation 3.

Sony y Pottermore te traen otra forma única de experimentar más del mundo de Harry Potter, con Pottermore en PlayStation® Home. Entra dentro de algunas de las localizaciones más conocidas de las historias y explóralas en 3D como tu propio avatar, en exclusiva en tu PlayStation 3. Una selección de momentos bellamente ilustrados de Pottermore.com han sido desarrollados en entornos virtuales, permitiéndote entrar dentro de Diagon Alley, subir a bordo del Hogwarts Express y disfrutar de cuatro minijuegos exclusivos en esta experiencia 3D exclusiva para PS3.

A través de esta colaboración exclusiva con Pottermore, Sony es capaz de llegar a las generaciones actuales y futuras de los fans de Harry Potter, presentándoles innovadoras experiencias y productos que van más allá de su imaginación.

J.K. Rowling con un niño en la rueda de prensa para anunciar Pottermore en el V&Un museo el 23 de junio de 2011, crédito de James O Jenkins Pottermore – Harry Potter y la cámara secreta: La advertencia de Dobby
Pottermore.com

La fascinante e interactiva página web gratuita donde puedes seguir el viaje de Harry Potter y comenzar el tuyo propio.

Para Saber Más

Pottermore Shop

El único lugar del mundo donde puedes comprar los libros electrónicos y audiolibros digitales de Harry Potter.

Para Saber Más

Pottermore Insider

Consigue las últimas noticias y actualizaciones sobre todas las cosas Pottermore en nuestro blog oficial, el Pottermore Insider.

Para Saber Más