Wonderbook: El Libro de las Pociones

Disfruta de una creación completamente nueva de J.K. Rowling ambientada en el mundo mágico de Harry Potter. Recorre un misterioso jardín encantado de la mano de Zygmunt Budge, un maestro en la elaboración de pociones. Deberás superar peligrosos obstáculos y retos llenos de emoción para averiguar si tienes lo que se necesita para convertirte en un mago de las pociones mientras compites por el codiciado Caldero de Oro.

Toca, inclina y haz girar tu Wonderbook, y utiliza el mando PlayStation Move para cortar, triturar y moler los ingredientes de tus brebajes. Integra la casa de Hogwarts y utiliza tu propia varita mágica cuando vincules tu cuenta de Pottermore.com, el fascinante mundo interactivo y gratuito creado por J.K. Rowling en la web.

Para Saber Más
Wonderbook: Book of Potions, PlayStation®Eye Camera, and PlayStation®Move motion controller
J.K. Rowling sobre Wonderbook: El Libro de las Pociones
"Me lo he pasado en grande inventando a Zygmunt Budge, un nuevo personaje creado especialmente para el Libro de las pociones que ha cobrado vida en las manos del equipo creativo de Wonderbook. También he ayudado a fraguar unas cuantas sorpresas para poner a prueba las habilidades de los jóvenes creadores de pociones".
J.K. Rowling

El libro mágico que cobra vida

Wonderbook da vida a mil historias en un solo libro. Inclina, rota o pasa las páginas y Wonderbook se transforma inmediatamente en una historia interactiva que cobra vida en tus manos.

Para saber más sobre la primera historia de Wonderbook, El Libro de los hechizos, entra aquí.

Para Saber Más
Wonderbook: Book of Potions, PlayStation® 3PlayStation®Eye Camera, and PlayStation®Move motion controller

Galería