Experimenta lo mejor de Sony en un smartphone o una tableta

Ponte cómodo y sumérgete en las aventuras de Harry Potter en los libros electrónicos o en audio digital, juega en cualquier lugar o disfruta de los últimos éxitos de Hollywood en alta definición: que los dispositivos Xperia Tablet te da todo esto y mucho más.

Xperia Z Smartphone

Potter en el bolsillo

Ahora puedes leer o escuchar tus historias preferidas de Harry Potter allí donde estés. Disfruta de tus libros electrónicos en alta definición con la pantalla Reality Display del smartphone de 5" más plano del mundo o descarga los audiolibros y escúchalos con el impresionante sonido de los auriculares incluidos en tu Xperia Z. Su diseño elegante y compacto hace que sea aún más fácil llevar las aventuras de Harry Potter siempre contigo.

Comprar Ahora

The Xperia Tablet Z

Tu ventana a un mundo de imaginación.

Llévate la serie completa de libros electrónicos de Harry Potter allí donde vayas en la tableta de 10,1" más plana del mundo. La Xperia Tablet Z aprovecha las ventajas de la famosa tecnología de pantalla de Sony para que puedas disfrutar de todos los libros electrónicos de Harry Potter y las maravillosas ilustraciones de los Momentos interactivos de Pottermore.com con una definición de imagen deslumbrante.

Comprar Ahora